SizesMu Season 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SizesMu Season 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas de el Foro y Server.!

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Reglas de el Foro y Server.! Empty Reglas de el Foro y Server.! Jue Jun 30, 2011 4:55 pm

Admin

Admin
Admin

Para lograr un ambiente amigable y promover la diversión, nos manejaremos bajo estas reglas tanto dentro de los Servidores de MU Online como dentro del Foro. Por favor léanlas.


1)- Comentar en este foro o jugar en nuestros servidores presupone que estas reglas están totalmente aceptada. Las mismas pueden ser modificadas por los Administradores/Moderadores sin previo aviso. El no respetarlas será sancionando sin excepciones.

2)- Los insultos agresivos no están permitidos gravedad del insulto se vera por parte del staff y según el contexto dentro del cual el insulto fue dicho.
Anexo: El racismo y la discriminación por cualquier motivo es BAN DEFINITIVO, así como tampoco se permite discriminar a un usuario por pertenecer a otro Servidor de SizesMu.

3)- Se debe respetar a todos los miembros del Staff, las faltas de respeto al mismo están prohibidas y serán castigadas en caso de producirse.

4)- Están prohibidos los nombres tanto de GUILDS como de los PERSONAJES que produzcan una falta de respeto hacia otra persona.
Anexo: los nombres que generen duda publica, como “edited”, “banned”, “duper”, “hacker”, “developer” o similares están prohibidos y se les aplicara BAN Definitivo a los PJs con dichos nombres.
Anexo 2: los nombres tanto de PJs como de Guilds no pueden incluir las palabras “MU” (haciendo referencia al server) “SizesMu”, “SizesMu” o que generen duda sobre si el usuario es una autoridad o no. El derecho de incluir esas palabras esta reservado al Staff de SizesMu.

5)- Los logos de las GUILDS no pueden ser racistas.

6)- Las amenazas relacionadas a ban y/o castigos, comentarios sobre ser conocido de alguien con algún cargo en el Server para sacar algún provecho, serán penadas.
Anexo: decir que alguien será baneado no esta permitido, esa es nuestra labor, no la de Uds.

7)- El único programa permitido además del MuWindows es el Autoclik V3, cualquier otro es motivo de ban sin excepciones.

- Esta prohibido el ingreso a cualquier área de forma ilegal.
Anexo: No esta permitido warpear siendo fono (PK nivel 3 o más) o summonear a un fono

9)- Se prohíbe dar la identidad de un GM o insinuar que "xxx" PJ es GM, y se castigará por más que sea correcta o falsa la información (ya sea que se diga por general o privado, dentro del juego o del foro), así como se prohíbe sugestionar sobre la identidad de un GM.

10)-Esta prohibido obstaculizar la labor del GM.

11)- Esta prohibido hacerse pasar por otro jugador, usando un pj con un nick similar o diciendo que es el dueño del pj con el nick original, asi como hacerse pasar por un GM con un nick similar, tanto dentro del juego como dentro del foro.

12)- Las denuncias falsas serán castigadas.

13)- Esta prohibido usar el Summon del DL para llevar a pjs a eventos (BC, DS, CS, etc).

14)- Serán motivos de BAN DEFINITIVO tanto el uso de CHEATS, así como el uso del Duelo para ser Inmortales mientras levelean (si están en Duelo, duelen, no boludeen).

15)- Está prohibido el uso o promoción de cualquier Parche o Skin que no provenga de SizesMu (dentro del juego o del foro).
Las Screens vistas por alguna autoridad con “anomalías” no serán tenidas en cuenta y posibilita una sanción al propietario de la Screen.
Anexo: Las denuncias que incluyan Screens no deberán ser editadas bajo ningún concepto

16)- Esta PROHIBIDA la modificación del cliente provisto por el Staff y es motivo de ban permanente al usuario que quebrante esta regla

17)- En caso de romper alguna regla en el foro, el usuario podrá ser castigado tanto en el foro como en el juego (y viceversa).

18)- Las cuentas son responsabilidad del usuario, el Staff NO se responsabiliza de lo que los usuarios hagan con sus cuentas.
Anexo: Si prestan sus cuentas y luego les faltan ítems o PJs a llorar a la iglesia, ni nos lo mencionen porque haremos caso omiso.

19)- Los Administradores podrán banear, editar, o borrar cualquier usuario bajo cualquier circunstancia que él estime necesaria.

20)- Esta prohibido escribir mensajes en el foro con letra inadecuada, entendiéndose como letra grande (o extremadamente chica), mensajes todos en color, negrita, cursiva o subrayado. Esas opciones del foro son solo para resaltar. Los mensajes escritos de forma inadecuada podrán ser editados o eliminados según la consideración del Staff del Foro.


21)- Los post dentro del foro, carentes de sentido o "vacíos" en cualquier sección del foro serán advertidos y/o eliminados. De reiterar esta conducta se podrá resetear la cantidad de post del usuario en cuestión o directamente banear la cuenta.

22)- Esta totalmente Prohibido el TRADEO de ITEM FUL.

Primer Nota: Los GMs o ADMINs no regalamos Items, ni Zen, ni Resets, en caso de que nos los pidan, podremos desconectarlos del juego, así como banearlos si se ponen densos.

Segunda Nota: En caso de que surja algo que no este mencionado en estas reglas y produzca un problema, el ADMIN tomará una medida para solucionarlo.

NOTA IMPORTANTE:Las decisiones de los Administradores NO son cuestionables.

https://sizesmu.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.