SizesMu Season 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
SizesMu Season 2

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA GUIA MAESTRA DE COMO SUBIR LAS IMAGENES AL FORO

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin

Bueno, como muchos no saben subir imágenes, decidí crear esta guía.

-Primer paso: Alguien te molesta, corta una war o similar, Hace esto Aprieta la tecla "Impr Pant PeTSis" Que esta arriba de las flechitas, Apretala barias veces. Bueno Después vas a la carpeta de tu launcher 99b, I vas a ver que tus fotos van a estar ai adentro. Seleccionas la que quieres mandar al FORO y la pones en el Escritorio.

-Segundo Paso: Entras a esta PAGINA http://www.subirimagenes.com/ Bueno la abrís. Y te vas al Icono "Seleccionar Archivo" Ahi te va a aparecer una ventana, Pones Escritorio, Y seleccionas la foto que dejaste ai, Después vas a la ocp de abajo, Y le pones un nombre.: Por Ejemplo: FotoDeMu, I por Ultimo Le das Subir Imagen, Esperas un ratito. Te vas a aparecer una Serie de Link (Paginas) va 4 te aparecen. "TIENES QUE COPIAR LA ULTIMA QUE DICE (Imagen Http)" Copias esa. "Advertencia" Le tienes que borrar todo lo que este antes de http:// Por Ejemplo aosdiaposdipasod.Http:// Borrale (aosdiaposdipasod) Eso y pone el link en tu Buscador y Esta tu imagen.!

-Tercer paso: Subirla al FORO, Es lo mas facil. Te vas a la carpeta de nuestro foro "Denuncias" Y pones Crear nuevo Tema.: I arriva avajo de el TAG(Titulo) te van a aparecer una serie de iconos. Por ejemplo. El de Aliniar Texto, Cursiva. Ect. Bueno Contando de la Izquierda Hacia la Derecha, tenes que contar 16 Iconos el icono 16 es. El de imagen. Ai te va a aparecer un Cartel q dice USR: pones ahi el Link de la imagen que subiste. Pones la razón de porque la subiste, Colocas "Enviar" y Listo. Los moderadores se aran cargo de tu pedido.

Att: ConaxMu

https://sizesmu.activo.mx

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.